Bicicletas Tres Ruedas Eléctricas

Buscador de Bicicletas electricas




Las bicicletas tres ruedas o triciclos son vehículos que pueden ser impulsados por baterías (los más modernos) o más comúnmente por fuerza humana. Estos fueron originalmente creados para personas con movilidad reducida siendo de esta manera una opción para suplantar la silla de ruedas. Este invento data del año 1655 y fue creado por Altdorf Stephan Farffler el cual también era invalido.

Triciclos Eléctricos para Adultos

Los triciclos eléctricos para adultos son vehículos que suelen soportar un peso de 180 kilogramos, contando así con fuertes ruedas de caucho y un motor capaz de alcanzar los 60 kilómetros por hora siendo de esta manera una manera fiable y segura de trasladarse de un lado de la ciudad a otro.
Ver todos los modelos en Amazon

Triciclos Eléctricos Plegables para Adultos

Los triciclos eléctricos plegables para adultos son los favoritos del mercado debido a que estos son excesivamente fáciles de transportar de manera de que pueden plegarse y adquirir la mitad de su tamaño para así ser empacados en alguna mochila o incluso llevarlos en la mano.
Ver todos los modelos en Amazon

Triciclos Eléctricos para Adultos Precios

¿Cuánto cuesta un triciclo eléctrico para adultos? Los precios de estos vehículos pueden variar. En iBike tenemos una alta gama de precios y modelos que seguramente captaran totalmente tu atención. Si estas en busca de un triciclo eléctrico, ¡no dudes en contactar con nosotros!
Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Bicicletas de Tres Ruedas Eléctricas a los Mejores Precios

Más Vendido No. 2
HOMCOM Moto Eléctrica Infantil con 3 Ruedas para +3 Años Triciclo con Pedal para Niños Batería 6V con Luces Música Neumáticos Anchos Velocidad Máxima de 3 km/h 86x42x52 cm Rojo
  • MOTO ELÉCTRICA CON 3 RUEDAS: ideal para que los niños disfruten de una moto eléctrica sin preocuparse por tener que balancear su peso para equilibrar la moto. Como tiene 3 ruedas grandes y un amplio asiento resulta muy fácil de conducir.
  • VELOCIDAD LIMITADA: para que la conducción sea segura, la moto eléctrica no supera los 3km/h de velocidad. Además, se controla fácilmente mediante su pedal acelerador.
  • LUCES Y SONIDOS: su faro se enciende de verdad y además incluye música que se activa mediante un botón. ¡Los peques se lo pasarán genial!
  • EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto.
  • MEDIDAS: 86x42x52 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 25 kg.
Más Vendido No. 3
Triciclo ELECTRICO Crazy Bike Sup INFINITON Blanco-Amarillo (Amortiguacion Trasera, Distancia Regulable, Velocidad máxima 20km/h)
  • Crazy Bike Sup Infiniton
  • Batería de litio Luz - LED fronta -l Luz LED trasera - Freno de tambor
  • Distancia al pedal regulable - Diámetro rueda frontal: 8″
  • Carga máxima de 100kg
  • Velocidad máxima: 20km/h

¿Estas buscando una bicicleta eléctrica de tres ruedas a un buen precio? Sin duda alguna, en iBike te ayudaremos a elegir el triciclo que mas se acomode a tu bolsillo y a tus necesidades.
Con nosotros obtener tu propia bicicleta de tres ruedas será más fácil y barato de lo que crees, ¿Qué estas esperando para visitarnos? ¡Sorprende a un amigo o familiar estas navidades y regálale un triciclo eléctrico!
Ver todos los modelos en Amazon

Bicis de Tres Ruedas

Las bicis de tres ruedas son una opción mucho más económica que los triciclos eléctricos y, en iBike puedes encontrar una alta gama de modelos de ambos a precios super asequibles y de la mejor calidad del mercado.
Ven con nosotros, no te arrepentirás.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas de Tres Ruedas