Bicicletas Eléctricas Potentes

Buscador de Bicicletas electricas




Las bicicletas eléctricas potentes son necesarias para terrenos de gran dificultad. Todo profesional desea una de estas bicis y en nuestras tiendas encontraras tu ejemplar.

Comprar Bicicletas Eléctricas Potentes a los Mejores Precios


Comprar bicicletas eléctricas potentes a los mejores precios dependerá de la potencia que se requiere y la cual indique el cliente.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas Gran Autonomía

Una bicicleta con gran autonomía es de gran ayuda cuando se está en el terreno y lo que es mejor logra alcanzar el objetivo sin problema.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas 45 km/h y 50 km/h

Estas bicicletas eléctricas de 45km/h y 50km/h tienen una potencia que otras bicis que puedes encontrar en Europa.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas 500w

LAYZYX 500W eléctrica Plegable Bicicletas, 48V para Hombre
En Ibike encontraras las bicicletas eléctricas 500w favorece a la comercialización de bicis en Europa.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicleta Eléctrica Autonomía 200 Km

Al pasar del tiempo las distancias que se quieren recorrer son más largas. Para ello, te damos las bicicletas eléctricas con autonomía 200km.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicleta Eléctrica Autonomía 100 Km

Para territorios con un carril mucho más corto tenemos las bicicletas eléctricas autonomía 100 km más que ideales para ti.
Ver todos los modelos en Amazon

Autonomía de Bicicletas Eléctricas

La autonomía de bicicletas eléctricas está comprendida por su proceso de conducción y la potencia que esta utiliza para llegar a su meta.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicleta Eléctrica más Potente del Mercado

La bicicleta eléctrica más potente del mercado en Ibike la tenemos y más que eso contamos con distintas variedades de modelos.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicleta Eléctrica más Rápida del Mercado

En Ibike obtendrás la bicicleta eléctrica más rápida del mercado sin ningún atavío y disfrutaras de su gran velocidad.

Bicicletas Eléctricas con más Autonomía

Siempre existirá una bicicleta eléctrica con más autonomía, pero no debe ser causa de preocupación.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas Motor 500 w 48v

Las bicicletas eléctricas con motor 500w 48v estas son delas bicis más veloces y no querrás dejar de montarlas.

Mejores Bicicletas Eléctricas Potentes

Más Vendido No. 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable Bicicleta Eléctrica De Montaña para Adultos, 26 Pulgadas 250W Ebike con Batería Extraíble De 8 Ah, Engranajes Profesionales De 21 Velocidades
  • BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Más Vendido No. 2
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • ‍‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • ‍‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • ‍‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • ‍‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • ‍‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.
Más Vendido No. 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out