Bicicletas Eléctricas Haibike

Buscador de Bicicletas electricas




Las bicicletas eléctricas de Haibike son líderes y referentes natos en el mercado de las e-MTB. Haibike utiliza diferentes materiales y componentes para ofrecer de esta manera una amplia gama de combinaciones y posibilidades en el diseño de sus e-bikes. El cuadro de estas bicicletas suele estar hechos de aluminio o de fibra de carbono, proporcionando de esta manera una bicicleta de alta durabilidad y calidad.

Las bicicletas eléctricas Haibike poseen de los mejores componentes del mercado, trabajando principalmente con motores de Bosch y Yamaha (los mejores motores de bicicletas del mercado).

Comprar Bicicletas Eléctricas Haibike Precios


Si estas pensando en comprar bicicletas eléctricas Haibike en iBike tenemos los mejores modelos relación precio-calidad, contando con una gran variedad de modelos distintos que se ajustaran a tu comodidad y presupuesto. ¡No dudes en visitarnos si quieres consultar precios o necesitas soporte para elegir la bicicleta de tus sueños!
Ver todos los modelos en Amazon

Baterías de Bicicletas Eléctricas Haibike Híbridas


Si estás buscando baterías para tu bicicleta eléctrica Haibike también podrás encontrarlas en nuestra tienda con descuentos que seguramente llamaran tu atención. Es necesario saber donde puedes comprar repuestos si en algún momento llegas a necesitarlos y es por esto que en iBike poseemos todos los repuestos necesarios para bicicletas eléctricas hibridas de Haibike y muchas otras marcas.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas de Montaña Haibike

Las bicicletas eléctricas de Montaña Haibike van un paso por delante de cualquier otro fabricante de e-Bikes. Sus diseños y su amplia gama de motores Bosh la posicionan como las mejores bicicletas eléctricas de montaña del mundo y claramente estas asombrosas bicicletas no pueden faltar en nuestra tienda, con los mejores precios de todo el mercado.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas Haibike 2020

Haibike no se podía quedar atrás con una nueva colección de bicicletas eléctricas para este 2020 y es por esto que han decidido presentarnos grandes modelos que han marcado la diferencia en la forma en que los usuarios se transportan por la ciudad y disfrutan de paseos. Dichas bicicletas contaran con nuevas características como un nuevo display inteligente el cual mostrará información como distancia recorrida y contador de frecuencia cardiaca. Estas estarán disponibles en iBike apenas sean lanzadas al mercado oficialmente.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas Haibike

Más Vendido No. 1
Haibike Sduro FullNine 8.0 - Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, montaña (29 pulgadas), color negro, verde y naranja 2019, talla: XL
  • Tamaño: S/40 cm, M/44 cm, L/48 cm, XL/52 cm.
  • Color: verde oliva, carbono, naranja mate.
  • Tamaño de rueda: 29 pulgadas.
  • La Haibike Sduro FullNine 8.0 está equipada con una horquilla de suspensión RockShox Yari RC, un motor Yamaha PW-X de 250 W con una potente batería de ion de litio Yamaha de 500 Wh y un cambio de cadena Shimano Deore XT M786 de 20 marchas.
  • Las imágenes del artículo sirven para información (es posible que haya variaciones con respecto a la descripción del artículo ya que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones del producto). Por favor, mire las especificaciones indicadas en el artículo. También puedes encontrar más detalles en la página del fabricante.
Más Vendido No. 2
vhbw Batería Li-Ion 17000mAh 17Ah (36V) para Bicicleta eléctrica Compatible con Haibike Sduro HardSeven RC, HardSeven RX.
  • 1x batería compatible con Haibike Sduro HardSeven RC, HardSeven RX, HardSeven SL, Pro Cross RC
  • Reemplaza Haibike B0S-20, B94-20, PASB2, PASB5, X94-20, X94-8212A-20 / Winora Y280.X, Winora Y420.X, Y520.X, Y610.X
  • Tecnología: Li-Ion
  • Capacidad: 17000 mAh / 17 Ah (36 V / 612 Wh)
  • de la marca vhbw
Más Vendido No. 3
Haibike Sduro Trekking 7.0 Pedelec - Bicicleta eléctrica, color gris/negro/turquesa 2019: talla: XL
  • Tamaño (n): (1) diamante para hombre de 27,5 pulgadas S/48 cm, M/52 cm, L/56 cm, XL/60 cm, XXL/64 cm (2) 27,5" mujer trapezoidal S/44 cm, M/48 cm, L/52 cm, XL/56 cm.
  • Color: negro/gris/turquesa.
  • Tamaño de rueda: 27,5 pulgadas.
  • La bicicleta Haibike Sduro Trekking 7.0 está equipada con una horquilla de suspensión SR Suntour Mobie 45 LOR Lockout, un motor Bosch Performance CX de 250 W con una potente batería Bosch PowerPack de 500 Wh y un cambio de 11 velocidades Shimano SLX M7000.
  • Las imágenes del artículo sirven como referencia (es posible que haya variaciones con la descripción del artículo, ya que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones del producto). Por favor, ten en cuenta las especificaciones indicadas en el artículo. Más detalles en la página del fabricante.