Bicicletas Eléctricas Haibike

Las bicicletas eléctricas de Haibike son líderes y referentes natos en el mercado de las e-MTB. Haibike utiliza diferentes materiales y componentes para ofrecer de esta manera una amplia gama de combinaciones y posibilidades en el diseño de sus e-bikes. El cuadro de estas bicicletas suele estar hechos de aluminio o de fibra de carbono, proporcionando de esta manera una bicicleta de alta durabilidad y calidad.

Las bicicletas eléctricas Haibike poseen de los mejores componentes del mercado, trabajando principalmente con motores de Bosch y Yamaha (los mejores motores de bicicletas del mercado).

Comprar Bicicletas Eléctricas Haibike Precios

Si estas pensando en comprar bicicletas eléctricas Haibike en iBike tenemos los mejores modelos relación precio-calidad, contando con una gran variedad de modelos distintos que se ajustaran a tu comodidad y presupuesto. ¡No dudes en visitarnos si quieres consultar precios o necesitas soporte para elegir la bicicleta de tus sueños!

Baterías de Bicicletas Eléctricas Haibike Híbridas

Si estás buscando baterías para tu bicicleta eléctrica Haibike también podrás encontrarlas en nuestra tienda con descuentos que seguramente llamaran tu atención. Es necesario saber donde puedes comprar repuestos si en algún momento llegas a necesitarlos y es por esto que en iBike poseemos todos los repuestos necesarios para bicicletas eléctricas hibridas de Haibike y muchas otras marcas.

Bicicletas Eléctricas de Montaña Haibike

Las bicicletas eléctricas de Montaña Haibike van un paso por delante de cualquier otro fabricante de e-Bikes. Sus diseños y su amplia gama de motores Bosh la posicionan como las mejores bicicletas eléctricas de montaña del mundo y claramente estas asombrosas bicicletas no pueden faltar en nuestra tienda, con los mejores precios de todo el mercado.

Bicicletas Eléctricas Haibike 2019

Haibike no se podía quedar atrás con una nueva colección de bicicletas eléctricas para este 2019 y es por esto que han decidido presentarnos grandes modelos que han marcado la diferencia en la forma en que los usuarios se transportan por la ciudad y disfrutan de paseos. Dichas bicicletas contaran con nuevas características como un nuevo display inteligente el cual mostrará información como distancia recorrida y contador de frecuencia cardiaca. Estas estarán disponibles en iBike apenas sean lanzadas al mercado oficialmente.

Mejores Bicicletas Eléctricas Haibike