Bicicletas Eléctricas Torrot

Las Bicicletas eléctricas Torrot no poseen un catálogo muy amplio, más bien podemos decir que en un número bastante reducido en su oferta, procuran elevar la calidad de sus diseños aplicando las mejoras necesarias.

Su staff se limita a las de montaña, las urbanas y la Torrot plegable. Según algunas opiniones esta marca aún dista de llegar a los estándares de mejor aceptación por mucho.

Comprar Bicicletas Eléctricas Torrot Precios

Los precios para Comprar bicicletas eléctricas Torrot oscilan entre varios precios, siendo estos algo elevados debido a la calidad de productos que se encuentran entre las opciones de catálogo que ofrecen. No difieren de las otras propuestas del mercado.

Baterías para Bicicletas Eléctricas Torrot Híbridas

A hablar de la potencia de las Baterías para bicicletas eléctricas Torrot hibridas es la usada como común denominador de 250W a 500w dependiendo del modelo a elegir.

Bicicletas Eléctricas Torrot de Montaña

Siendo un catálogo tan reducido, las Bicicletas eléctricas Torrot de montaña solo tienen en oferta un único modelo que cuenta con toda la especialización necesaria para su completa funcionalidad.

Bicicletas Eléctricas Torrot 2019

Innovando las Bicicletas eléctricas Torrot 2019 apuesta por dos formidables modelos de vanguardia, respondiendo a su regreso al mercado.

Torrot Dakota Precio

El precio de la Torrot Dakota es dedicado para usuarios con un presupuesto elevado. Se trata de un modelo que alcanza una potencia de 250W y una velocidad de 50 Km/h. Con batería recargable en menos de 6 horas. Cuenta con display indicador de la fuerza de asistencia del pedaleo.

Bicicleta Eléctrica Torrot City Surfer Precio 2019

Esta Bicicleta es la pionera en este género que fue fabricada en España. En cuanto al precio de la Bicicleta eléctrica Torrot City Surfer en 2019 asciende bastante. Es un modelo plegable de gran rendimiento capaz de alcanzar los 25 Km/h y se adaptan perfectamente al asfalto o la tierra. Con espectaculares cambios Shimano de 7 velocidades y batería recargable en pocas horas. ¡Cualquiera de estos modelos una tentación poseerla!

Mejores Bicicletas Eléctricas Torrot