Bicicletas Tándem Eléctricas

Buscador de Bicicleta electrica




Las bicicletas tándem eléctricas son dos piezas en serie con dos asientos y un par de pedales para asistir en el recorrido bien sea sobre pendientes o terrenos difíciles como el de montañas.

Comprar Bicicletas Tándem Tándem Eléctricas


Comprar estas bicicletas tándem eléctricas no supone gran cosa, si no eres expertos en conocimiento eléctrico. No tendrás que preocuparte demás. En Ibike contamos con empleados que se dedicaran a guiarte en tu compra.
Ver todos los modelos en Amazon

Tándem Eléctrico

Las bicicletas ya no solo necesitan de una persona para pedalear, en el tándem eléctrico necesitaras no solo de ti si no de otro ciclista y será mucho más fácil su manejo.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Tipo Tándem del Mercado

Más Vendido No. 1
Hxl Bicicleta Eléctrica Plegable Pedal Auxiliar Bicicleta Tándem Motor Ligero y Portátil de 350w Equipado con Batería de Litio Extraíble 48v 8ah Neumáticos de 12 Pulgadas,Negro,8AH 35KM
  • Plegable y ligero: La bicicleta eléctrica de 12 pulgadas pesa solamente 22 kg, que es fácil de doblar, se puede poner fácilmente en el maletero del coche, en cualquier lugar de la oficina o en casa
  • Construido en una batería de litio, motor de alta velocidad: equipado con 48V, 8AH desmontable batería de litio resistente al agua, motor sin escobillas de 350W de alta velocidad puede fácilmente ayudar a conducir a una velocidad de 25 KM / H, distancia de desplazamiento de hasta 35 km, sistema de recuperación de energía puede convertir cinética la energía convierte en energía eléctrica, la duración de la batería es más larga.
  • Tres modos de conducción: bicicleta eléctrica pura: Las salidas del acelerador que es equivalente a un vehículo eléctrico portátil; bicicleta auxiliar: el uso de la gama alta de 1: 1 de alimentación del sistema (tecnología PAS), un nuevo tipo de tecnología de interacción hombre-máquina de asistencia, al montar y ayudar a que monta, es más cómodo y ahorra mano de obra, el modo de bicicletas: equivalente a las bicicletas de alta gama en el mercado, montar a caballo sin esfuerzo, estos tres modos s
  • Freno y sistema de amortiguación: frenos de disco delanteros y traseros y sistema de suspensión delantera tenedor, al frenar con seguridad, el freno puede proteger su seguridad perfectamente, sistema de asiento y la absorción de choque diseñado ergonómicamente para proteger las nalgas lesionados, viaje más cómodo.
  • servicio de todo tipo de clima: Nos comprometemos a ofrecerle calidad y un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver este problema para usted dentro de las 24 horas
Más Vendido No. 2
Bicicleta plegable SHIOUCY de 20 pulgadas, para adultos, niños, viaje, 2 asientos, plegable, color verde, tamaño 20 inches, tamaño de rueda 20.0
  • Adecuado para los padres con el bebé, coge a su hijo de la escuela, vaya al parque picnic, coja al bebé para ver el hermoso paisaje, respirar aire fresco, más cerca de la naturaleza, para aumentar las relaciones entre su familia.
  • Uso de marco de acero Crbon, marco sólido, viajes más seguros
  • Puede ser gefaltetes bicicleta fácil de llevar, hermoso marco, liso, muy bella linea
  • Neumáticos anchas y gruesos antideslizantes, resistencia al desgaste y agarre más
  • El diseño Quick Release-Design, puedes quitar fácilmente el asiento infantil.

En Ibike encontraras las mejores bicicletas tipo tándem del mercado y lo que es más con precios regulados solo para ti y la comodidad de tu bolsillo.
Ver todos los modelos en Amazon

Precios Tándem Eléctrico

Para adquirir una buena bici con precios tándem eléctrico a bajos precios solo debes ingresar a nuestra tienda online de Ibike y veras cual es la más ideal para tu necesidad.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Tándem Plegable

Ahora también contamos con una bicicleta tándem plegable. Para mayor ahorro de espacio en tu hogar. ¡Justo lo que necesitabas!
Ver todos los modelos en Amazon

Tándem Eléctrico de Montaña

Realizar viajes largos con una trayectoria difícil o entrenar con el tándem eléctrico de montaña ya no será un problema.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicleta Tándem con Motor

La bicicleta tándem con motor es un avance para el impulso y la potencia de estas bicis. Favorece en magnitud y sirve para quienes realizan competencias o desean pasear en las montañas y necesitan buen derrape.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicleta Eléctrica para Dos Personas

Muchas veces creemos que en el mundo de las bicis electricas no puede haber otro descubrimiento, pero ahora cada día sale uno y la bicicleta eléctrica para dos personas es uno de ellos.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas Tándem