Bicicletas Tándem eléctricas

Las bicicletas tándem eléctricas son dos piezas en serie con dos asientos y un par de pedales para asistir en el recorrido bien sea sobre pendientes o terrenos difíciles como el de montañas.

Comprar bicicletas Tándem eléctricas

Comprar estas bicicletas tándem eléctricas no supone gran cosa, si no eres expertos en conocimiento eléctrico. No tendrás que preocuparte demás. En Ibike contamos con empleados que se dedicaran a guiarte en tu compra.

Tándem eléctrico

Las bicicletas ya no solo necesitan de una persona para pedalear, en el tándem eléctrico necesitaras no solo de ti si no de otro ciclista y será mucho más fácil su manejo.

Mejores bicicletas tipo tándem del mercado

En Ibike encontraras las mejores bicicletas tipo tándem del mercado y lo que es más con precios regulados solo para ti y la comodidad de tu bolsillo.

Precios tándem eléctrico

Para adquirir una buena bici con precios tándem eléctrico a bajos precios solo debes ingresar a nuestra tienda online de Ibike y veras cual es la más ideal para tu necesidad.

Bicicletas tándem plegable

Ahora también contamos con una bicicleta tándem plegable. Para mayor ahorro de espacio en tu hogar. ¡Justo lo que necesitabas!

Tándem eléctrico de montaña

Realizar viajes largos con una trayectoria difícil o entrenar con el tándem eléctrico de montaña ya no será un problema.

Bicicleta tándem con motor

La bicicleta tándem con motor es un avance para el impulso y la potencia de estas bicis. Favorece en magnitud y sirve para quienes realizan competencias o desean pasear en las montañas y necesitan buen derrape.

Bicicleta eléctrica para dos personas

Muchas veces creemos que en el mundo de las bicis electricas no puede haber otro descubrimiento, pero ahora cada día sale uno y la bicicleta eléctrica para dos personas es uno de ellos.