Bicicletas Eléctricas Bilbao

Buscador de Bicicletas electricas




¿Estas cansado de buscar bicicletas eléctricas de buena calidad en Bilbao sin obtener buenos resultados? Ven a iBike, aquí puedes conseguir los mejores modelos de bicicletas eléctricas a los costos mas bajos de todo el mercado en Bilbao. En iBike no solo contamos con venta de bicicletas, sino también con alquiler de bicicletas eléctricas y de montaña.

Tiendas de Bicicletas Eléctricas en Bilbao


¿Estas buscando en una tienda una bicicleta eléctrica en Bilbao para regalarsela a alguien especial estas navidades? En iBike encontraras todo tipo de modelos de bicicletas, ya sea para niños, niñas, de montaña, de paseo y entre muchas otras, con una gran variedad de precios para ideales para cualquier presupuesto. Además, contamos con sistema de crédito con cuotas mensuales bastante económicas y tramitamos envíos rápidos y eficaces para cualquier parte de España.
Ver todos los modelos en Amazon

Alquiler de Bicicletas Eléctricas en Bilbao

En iBike contamos de igual manera con sistema de alquiler de bicicletas eléctricas en Bilbao con tarifas diarias o semanales excesivamente baratas, posicionándonos como líderes en el alquiler de bicicletas eléctricas en Bilbao y en otras ciudades de España. Contamos con las mejores marcas de bicicletas eléctricas del mercado, hechas con los materiales de mejor calidad y siempre cargadas y listas para andar.
Ver todos los modelos en Amazon

Alquiler de Bicicletas de Montaña (MTB) Bilbao

Para todos los amantes de las montañas, ¡no crean que nos hemos olvidado de ustedes! En nuestra tienda también alquilamos bicicletas de montaña en Bilbao. Contamos con los mejores modelos de bicicletas de montaña del mercado para que puedas pasear por los caminos más serpenteantes e irregulares de todo Bilbao. Además, contamos con rutas guiadas por nuestro equipo quienes pueden darnos un recorrido de primera calidad para el disfrute de toda la familia y de esta manera conocer los paisajes más hermosos de Bilbao.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas de Segunda Mano en Bilbao

¿Bicicletas eléctricas de segunda mano en Bilbao? ¡Las tenemos! En iBike también contamos con un inventario de bicicletas eléctricas de segunda mano, las cuales arreglamos y limpiamos y en cuestión de días las hacemos parecer nuevas
¡No lo pienses más, visítanos y obtén maravillosos descuentos en todos nuestros productos!
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas de Bilbao

Más Vendido No. 1
F.lli Schiano E- Ride Bicicleta, De Las Mujeres, Blanca, 28 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 con modelo Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros
RebajasMás Vendido No. 2
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • 2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
Más Vendido No. 3
Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas para Adecuado para Adolescentes Mayores de 16 Años 250W 36V 10AH con 3 Modos de Conducción (Entrega rápida en 3-7 días laborales)
  • con una pantalla digital para velocímetro, odómetro, hora, luz, duración de la batería. (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • Tres Modos de Conducción: 3 modos (modo de potencia, modo de ciclo, modo de ciclomotor) Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • Sistema de conducción segura : el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.
  • Bicicletas Eléctricas Plegable de 20 Pulgadas : es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 20 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario (capacidad de peso): 120 kg / 264,5 lb
  • La altura de la tija del sillín ajustables para diferentes alturas de personas:La altura de la tija del sillín se puede ajustar de 70 cm a 107 cm / 27,56 "a 42,13" para ofrecerle la posición de conducción más cómoda.