Bicicletas Eléctricas Valladolid

Buscador de Bicicletas electricas




Conseguir una bicicleta eléctrica en Valladolid puede ser difícil hasta que conoces a iBike. En iBike contamos con una amplia gama de bicicletas eléctricas para la venta y el alquiler en Valladolid y en varias otras ciudades de España. Nosotros contamos con los mejores precios de toda España además de que siempre será atendido con la mayor atención posible por nuestro muy capacitado personal.

Tiendas de Bicicletas Eléctricas en Valladolid


Conseguir una tienda de bicicletas eléctricas en Valladolid era una tortura hasta que apareció iBike, con sus increíbles ofertas y modelos para todos los productos, hemos logrado comercializar de buena manera las bicicletas eléctricas en esta y otras ciudades de España. En iBike no solo contamos con los mejores precios del mercado sino también podemos tramitar el envío de tu bicicleta y que esta llegue a la puerta de tu casa.
Ver todos los modelos en Amazon

Alquiler de Bicicletas Eléctricas en Valladolid

Actualmente iBike es la mayor empresa de alquiler de bicicletas eléctricas en Valladolid y en toda España, contando con tarifas diarias y semanales realmente bajas para la calidad de bicicletas eléctricas que arrendamos. Para arrendar una bicicleta en iBikes solo es necesario alojar tu información de contacto y la información de pago (la cual puede incluso ser por tarjeta de crédito).
Ver todos los modelos en Amazon

Alquiler de Bicicletas de Montaña (MTB) Valladolid

En iBikes nos preocupamos por captar la atención de todos los campos del ciclismo y es por esto que ahora también contamos con alquiler de bicicletas de montaña en Valladolid. Actualmente contamos alrededor de 1.000 de las mejores bicicletas de montaña para el disfrute de todos nuestros clientes en sus aventuras por los paisajes más extremos y desafiantes de Valladolid. Si te gusta el ciclismo de montaña y quieres pasarlo bien y ver los mas bellos paisajes de Valladolid puedes pagar por una visita guiada por nuestro personal.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas de Segunda Mano en Valladolid

¿Estás en busca de una bicicleta de segunda mano en Valladolid? En iBike también tenemos bicicletas de segunda mano que después de pasar por nuestros talleres ¡parecen totalmente nuevas!

¡No lo pienses más, visítanos y obtén maravillosos descuentos en todos nuestros productos!
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas de Valladolid

Más Vendido No. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Más Vendido No. 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
RebajasMás Vendido No. 3
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • 2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.