Bicicletas Eléctricas Focus

Buscador de Bicicletas electricas




Estas bicicletas poco a poco se han ganado un espacio importante en las preferencias. Las Bicicletas eléctricas Focus paulatinamente han conseguido irrumpir el mercado, posicionándose como una bicicleta deseable, de prestigio y gran calidad, en cuanto a las bicis eléctricas nos referimos.

Esta marca ha sido objeto de importantes premiaciones del mundo ciclista, lo que ha valido para ella la pretensión de posesión de muchos ciclistas.

Comprar Bicicletas Eléctricas Focus Precios


Estas bicicletas se cotizan muy bien, por lo cual los precios para Comprar bicicletas eléctricas Focus son bastante elevados, como corresponde a una adquisición tan completa, precisa e importante.
La inversión para hacerte de una de ellas, de precios algo elevados si los comparas a modelos más básicos ¡Pero para hacerte el dueño de una, créeme que vale su costo!
Ver todos los modelos en Amazon

Baterías para Bicicletas Eléctricas Focus Híbridas


Las Baterías para bicicletas eléctricas Focus híbridas se sitúan en el rango estándar para este uso. Su rango están entre los 250 W y los 500 W hora, eso supeditado al modelo que se tenga.
Presentan además una bondad extra, que permitiría ampliar el límite de duración a 200 km como límite máximo. Esto si se adiciona una batería suplementaria para mejorar el rendimiento de la autonomía.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas Focus de Montaña

El catálogo de Bicicletas eléctricas Focus de montaña en su mayoría está compuesto por estos modelos. Es tan amplio y preciso que se sub divide en dos categorías: doble suspensión o sin suspensión.
Entre estas dos ramificaciones se despliega una gran variedad de modelo de bicis existentes de la marca Focus.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas Focus 2020

La imponente marca alemana Focus trae Bicicletas eléctricas para el 2020 de gran potencia y agilidad. Apostando a baterías más amplias de entre 380 W hasta ampliarlas a 760 W, con suspensiones inigualables y accesorios de reconocidas marcas. ¡Si quieres diferencia, apuesta por una!
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas Focus

Más Vendido No. 1
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más Vendido No. 2
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • 2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.