Bicicletas Eléctricas Híbridas

Buscador de Bicicletas electricas




Las bicicletas eléctricas hibridas son la combinación de dos funciones, es decir, dos bicis y a su vez la conforman algunas características de cada una de las bicis. Se conoce usualmente las bicicletas hibridas gracias a una necesidad de cauchos con un mayor grosor para mejor agarre y de peso liviano para zonas urbanas o carreteras.

Comprar Bicicletas Eléctricas Híbridas a los Mejores Precios


Comprar bicicletas eléctricas híbridas a los mejores precios solamente lo podrás llevar a cabo en nuestras tiendas de Ibike. En esta compañía contaras con las mejores bicis hibridas con todas las cualidades que busques. Además los precios son sumamente bajos, ¿Qué esperas? Ven y adquiere tu mejor bicicleta eléctrica.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Mixtas

Las bicicletas mixtas siempre son la adquisición más preciada para los profesionales. Estos ciclistas buscan comodidad y calidad ¿Qué otra bicicleta que no sea la mixta se lo da? En Ibike podrás encontrar tu mejor bici mixta con precios asequibles y lo más espectacular, modelos de ensueño.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Mixtas Montaña y Carretera

En las últimas décadas son estas bicicletas mixtas montaña y carretera las que más se entremezclan. Es decir, unen sus funcionalidades para producir una mejor bici y con excelentes alcances; ya sea en la carretera o en la montaña.
No habrá una mejor bicicleta que las mixtas y solo el ciclista optara por comprar estas bicis con manejo increíble y alcance inimaginable.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicis Híbridas Precios

Los precios de las bicis híbridas van desde precios asequibles y económicos. Sin embargo, existen bicis hibridas de segunda mano que podrás encontrarlas con mejor precio solo en las tiendas de Ibike. La genialidad de cada empleador en la compañía favorece la comercializan de dichas bicicletas eléctricas y lo que es más, aporta a la disminución del trafico sobre todo en las ciudades europeas como Madrid.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas Híbridas

Más Vendido No. 1
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Más Vendido No. 2
HJHJ Bicicleta de montaña eléctrica, batería híbrida de Litio 36V10AH (26-29 Pulgadas) Bicicleta para Nieve 24 líneas tracción mecánica del Disco línea mecánica de Freno de Disco,Red,26 * 15.5in
  • Tres modos de conducción: conducción humana pura, conducción eléctrica pura (5ª marcha), asistencia eléctrica (5ª marcha), conducción humana (24ª velocidad), puede disfrutar de cualquier modo de viaje de larga distancia según sus necesidades. Combinar los tres modos será una mejor opción.
  • Sistema eléctrico: equipado con batería de litio de potencia 36V / 10AH (la carga rápida solo dura de 4 a 6 horas) rango de crucero: conducción con asistencia eléctrica (70-90KM) / conducción eléctrica pura (35-50KM) para adaptarse a su conducción a larga distancia necesidades (inducción electromagnética) Cortar automáticamente la salida del motor al frenar para garantizar la seguridad de la conducción.
  • Tabla de comparación de gran tamaño del cuerpo de la montaña: (tamaño del neumático: 26 alto 15.5 pulgadas / altura 150-165CM) (tamaño del neumático: 26 alto 17 pulgadas / altura 170-185CM) (tamaño del neumático: 27.5 alto tamaño 15.5 pulgadas / altura 155-170 CM) (tamaño del neumático: 27.5 alto tamaño 17 pulgadas / altura 160-175 CM) (tamaño del neumático: 29 alto tamaño 15.5 pulgadas / altura 160-175 CM) (tamaño del neumático: 29 altura Tamaño 17 pulgadas / adecuado para altura 170-185CM) (
  • Equipado con un instrumento de pantalla digital LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) puede mostrar el estado de la batería, el tiempo, el kilometraje, la posición de la marcha, la falla, etc.
  • Cuadro de bicicleta de montaña liviano de aleación de aluminio de calidad aeroespacial: resistente y duradero, fácil de operar. Doble capa de aleación de aluminio con bordes de remaches, que eleva la absorción de impactos antideslizante. Los engranajes de 21 velocidades pueden mejorar la capacidad de ascenso y cambiar aún más el rango. Neumáticos ligeros para todo terreno que satisfacen las necesidades de entornos hostiles de diversos lugares
Más Vendido No. 3
Vivi Bicicleta Eléctrica, Bicicleta Ciudad de 26 Pulgadas 250W, con 36V 8Ah Batería de Litio de, Doble Disco, 25-30 Millas de Alcance (Entrega en 5-7 días)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La bicicleta eléctrica adopta un cuadro de aleación de aluminio 100% ligero. Las llantas de aleación de aluminio de doble pared garantizan una vida más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. El cuadro clásico de entrada baja con un voladizo bajo y un centro de gravedad bajo garantiza que la bicicleta eléctrica siempre esté bien equilibrada y también pueda brindar comodidad durante la conducción a largo plazo.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】 Batería frontal de iones de litio de 36V 8AH, impermeable, a prueba de humedad, mayor duración de la batería, solo necesita cargarse durante 4-6 horas, puede conducir hasta 25-50km libremente. un motor estable de 250 W, una velocidad máxima de 25 km/h.
  • 【SISTEMA DE FRENOS PREMIUM】 Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Equipado con amortiguación de alta calidad. El engranaje de 7 velocidades aumenta la potencia de subida de pendientes, una mayor variación de rango y una mayor adaptabilidad al terreno; puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades. Y la bocina y el faro LED brillante están equipados para montar de noche.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidor inteligente LED de 3 niveles, puede seleccionar el asistente eléctrico según sus necesidades. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • 【SERVICIO DISPONIBLE】 Garantizado un año. No te preocupes, esta bicicleta llega montada en un 85%, es fácil terminar el montaje tú mismo. También puede contactarnos para el video de instalación. Le invitamos a contactarnos si tiene algún problema.