Baterías para Bicicletas Eléctricas

Buscador de Bicicletas electricas




Las baterías para bicicletas eléctricas son la base fundamental para poder hacer de una bicicleta el principal vehículo eléctrico en toda España. Además, nos da las ventajas requeridas para andar por lugares de difícil acceso.

Comprar Baterías para Bicicletas Eléctricas a los Mejores Precios


Normalmente estamos acostumbrados a las bicicletas de pedaleo, pero que son difíciles de llevar en pendientes muy inclinadas. Comprar baterías para bicicletas eléctricas a los mejores precios nos dará la libertad de adquirir un excelente vehículo y de gran capacidad; el cual nos ayudará en sitios donde se necesita mayor esfuerzo físico.
Ver todos los modelos en Amazon

¿Dónde Comprar Baterías para Bicicletas Eléctricas por Internet?

En España contamos con Ibike una empresa dedicada a la venta de bicis. Comprar baterías para bicicletas eléctricas por internet ya no implica un tiempo extra en tu vida. Puesto que, con Ibike conseguirás no solo baterías sino también otros artefactos específicos para tu nueva bici.
Ver todos los modelos en Amazon

Baterías para Bicicletas Eléctricas Precios

Los precios de las baterías para bicicletas eléctricas dependen solamente de la capacidad de Ah a la que desees tener tu bici. Si necesitas una batería para rebasar más km entonces necesitaras de las mejores baterías y en nuestra tienda conseguirás el precio justo para tu necesidad. ¡Ven ya y averígualos!
Ver todos los modelos en Amazon

Baterías para Bicicletas Eléctricas Baratas

Solicitar en nuestras tiendas baterías para bicicletas eléctricas baratas es fácil, solo debes ingresar a nuestra página web oficial y listo. Tendremos precios no menores de los 200 euros.
Si lo deseas puedes incluso visitarnos a la compañía. De manera directa para llevar tu batería ideal sin tantos intermediarios o contratiempos online.
Ver todos los modelos en Amazon

Baterías de Litio para Bicicletas Eléctricas

Las baterías de litio para bicicletas eléctricas aunque son más costosas, su recomendación es absoluta. Primero porque es liviana, segundo su duración es mayor y es perfecta para todas las bicicletas eléctricas. No dudes en decidirte por estas y no por las de plomo.
Ver todos los modelos en Amazon

Importar Bicicletas Eléctricas desde China

Las bicis en Europa suponen ciertas peculiaridades a tomar en cuenta, ya que se considera un gran problema el no cumplir con lo bien establecido legalmente. Importar bicicletas eléctricas desde China a través de Ibike es seguro; puesto que, contamos con relaciones legales, responsables y con alto nivel comercial.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejor Batería para Bicicletas Eléctricas

Existen muchas baterías y hablar de la mejor batería para bicicletas eléctricas en Ibike sería desprestigiar nuestra calidad. Es por ello que nos esforzamos por tener las mejores marcas tanto en bicicletas como en sus componentes y no conformarnos solamente con un modelo.
Ver todos los modelos en Amazon

Tipos de Baterías para Bicicletas Eléctricas


Hemos estado hablando de lo funcionales que son las baterías para bicicletas eléctricas pero en este caso no solo tenemos a las de litio, sino también:

  • Las de plomo.
  • Níquel e hidruro metálico.
  • Y por supuesto ion litio.

En Ibike encuentras estas diversas clases de baterías y con perfecto aislamiento para quien viva en lugares lluviosos y necesiten de una gran capacidad permeable. Además tienen excelentes precios, los cuales se adaptan al bolsillo del cliente.
Ver todos los modelos en Amazon

¿Cuánto Cuesta una Batería de Bicicleta Eléctrica?

De acuerdo a los tipos de baterías que busques, su potencia y el alcance de amperios que tenga su precio se reflejara sin problemas. El coste de una batería eléctrica depende no solo de estos componentes sino de la forma en la que se desee utilizar la bicicleta y el camino por recorrer.

En los últimos días en Ibike hemos entendido la relevancia de poseer en nuestras tiendas las mejores marcas y modelos, así como las relaciones más eficaces y responsables. Ya que, además de las ventas necesitamos un equipo perfecto para avanzar en el comercio de bicis.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Baterías para Bicicletas Eléctricas

Más Vendido No. 1
48V Batería de Litio 13S3P 14Ah Paquete de baterías Batería de Alta Potencia de 1000 W 48 V 14000 mAh Bicicleta eléctrica Batería de Bicicleta eléctrica BMS
  • La batería consta de 39 baterías 3.7V3500MAH 18650 y el método de composición es 13S3P.
  • Los enchufes en forma de T se envían por defecto. Si necesita un enchufe "xt60", envíe un correo electrónico a "xt60"
  • Cargador de 48 V 5 A, estamos equipados con un enchufe de CA del Reino Unido / UE, si tiene otros requisitos, envíe un correo electrónico.
  • El circuito de protección BMS incorporado: sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos.
  • Aplicación: bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, patinetas eléctricas, sillas de ruedas eléctricas, modelos de aviones, herramientas eléctricas, batería de bricolaje, carritos de golf, vehículos turísticos, motocicletas eléctricas, sillas de ruedas eléctricas, etc.
Más Vendido No. 2
Powery Batería de Gel para E-Bike (Bicicleta Eléctrica) 12V 12Ah
  • La batería en detalle: Tensión: 12V | Capacidad: 12Ah/144Wh | Modelo: Lead-Acid | Medidas: 151mm x 99mm x 100mm | 100% compatible |
  • Batería robusta de alta calidad y segura, sin mantenimiento y de marca fiable, adecuada para su uso en fuentes de alimentación, sistemas de alimentación ininterrumpida, así como en seguridad y tecnología de alarmas. Control de calidad: cada batería ha superado las más rigurosas pruebas de control de calidad antes de salir de fábrica.
  • Argumentos por los que elegir esta batería de reemplazo: No tienes que comprar un nuevo aparato más costoso. De esta manera ahorras dinero mientras que ayudas a proteger el medio ambiente. Además, por lo general la sustitución de la batería es un proceso fácil y rápido.
  • Producto seguro de alta calidad de fabricación. La batería es recargable, tiene una baja autodescarga y se caracteriza por una larga vida útil.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica. Nuestro avanzado sistema de logística nos permite ofrecer la mayor disponibilidad de baterías con la fecha de fabricación más reciente, junto con una excelente relación precio / rendimiento. Además, como uno de los mayores importadores directos españoles de baterías, pilas y cargadores, Bateria_es te ofrece servicio y garantía española. Todo ello nos permite mantener la más alta satisfacción entre los usuarios de nuestros productos.
Más Vendido No. 3
Vinteky 24V 10.4AH/15AH/20AH Batería de E-Bike, Batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica con Cargador de Bloqueo Antirrobo(10.4AH)
  • 【Fácil de usar】Diseño de forma contemporánea, fácil de instalar y quitar. Textura dura, mano de obra fina, alta temperatura, antidesgaste. Un inmovilizador de batería bien diseñado que lo libera de preocuparse por la pérdida de la batería.
  • 【Auto baja autodescarga】Construido con los más altos estándares internacionales, CE, RoHS, MSDS aprobado y. Protección de PCB: Sobre carga, sobre descarga, sobre carga y cortocircuito. Baja autodescarga, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 60 ℃.
  • 【Pantalla de potencia】Puede vigilar la potencia restante en cualquier momento, para determinar la distancia a la que puede continuar conduciendo. Adecuado para motores de 200-360W, componentes de aluminio de buena calidad diseñados para un montaje universal y durabilidad a largo plazo. La carga completa se puede mantener durante 25-30 km/h. (Nota: los efectos específicos cambiarán debido al peso del usuario, las condiciones de la carretera, el clima, los cambios de temperatura, etc.)
  • 【Baterías de iones de litio de alta calidad】Rendimiento estable, sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, equilibrio de batería, protección de energía.
  • 【Protección de seguridad】Está equipada con BMS y placa protectora de PCB en la batería. El BMS se usa para supervisar la batería midiendo su voltaje, temperatura, corriente y SOC (estado de carga), emitiendo una alarma en circunstancias incorrectas, cortando el enlace de energía eléctrica en una situación severa para proteger la batería y prolongar su vida útil. BMS puede equilibrar la energía entre las baterías para hacerlas más idénticas y expandir su ciclo de descarga (aprox. 800 ciclos)