Bicicletas eléctricas Enduro

Buscador de Bicicletas electricas




El enduro es una modalidad de ciclismo bastante definido, las Bicicletas eléctricas Enduro deben estar diseñadas para este tipo tan particular y exigente de ciclismo.
Se trata de una competencia que requiere un gran esfuerzo por parte del ciclista para subir a un terreno alto o empinado y luego tener la capacidad de descender por este asistido únicamente por su pericia. Es importante acotar que dicho terreno está en las condiciones naturales ordinarias –sin intervención del hombre- por lo que exigirá un gran desempeño del ciclista.

Comprar bicicletas eléctricas Enduro precios


Muchas son las marcas que tienen a la venta su propuesta, así que para manejar los precios para comprar bicicletas eléctricas Enduro tendrás que darte a la tarea de visitar varios catálogos porque cada propuesta mejora la anterior.
Lo que podemos adelantarte es que podrás elegir entre costos según tus expectativas, aunque son bastante elevados en comparación a otros modelos. Refiriéndonos a estos últimos- por supuesto – como las propuestas más vanguardistas y sofisticadas que te aportaran la mayor facilidad en tu desempeño.
Ver todos los modelos en Amazon

Baterías para bicicletas eléctricas Enduro hibridas


Las Baterías para bicicletas eléctricas Enduro hibridas son dispositivos eléctricos capaz de aportar potencia al desempeño del ciclista. Se consiguen de 250 w. 500 w, 750 w y hasta 1000 w.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas eléctricas Enduro de montaña

Las Bicicletas eléctricas Enduro de montaña cuentan con características singulares. Sus cuadros y sus dispositivos de suspensión de alto desempeño para un recorrido de hasta 180 mm, están pensadas para permitir la facilidad en la subida y la perfecta maniobrabilidad en el descenso.

Bicicletas eléctricas Enduro 2020

Con grandes apuestas las Bicicletas eléctricas Enduro 2020 llegan revolucionando. Muchas casas de desarrollo de bicicletas ponen en escena toda su maquinaria para brindarte toda una gama a tu disposición. ¿Cuál será tu elección?
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas Enduro

Más Vendido No. 1
Más Vendido No. 2
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más Vendido No. 3
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.