Bicicletas Eléctricas Málaga

Buscador de Bicicletas electricas




¿Estás buscando bicicletas eléctricas en Málaga a buen costo y de buena calidad? ¡iBike ha llegado para ti! En iBike contamos con la mejor calidad y modelos del mercado, así como con los mejores precios de toda España. Nosotros trabajamos fuertemente para traer cada temporada los modelos mas nuevos de bicicletas para todos nuestros clientes.

Tiendas de Bicicletas Eléctricas en Málaga


Gracias a la tecnología, ir a una tienda a comprar una bicicleta eléctrica ya no es una opción, teniendo en cuenta que, iBike nos ofrece la bicicleta que queramos al alcance de un clic en la pantalla y con solo seguir unos simples pasos, ¡nuestra bicicleta ya estará en camino! Solo bastará con añadir nuestra información de contacto y datos de pago para encargar la bicicleta de nuestros sueños.
Ver todos los modelos en Amazon

Alquiler de Bicicletas Eléctricas en Málaga

Si quieres recorrer la ciudad de Málaga, puedes alquilar una bicicleta eléctrica en iBike a un precio inigualable, pagando una tarifa diaria o semanal, según convenga. Contamos con alrededor de 1.000 de las mejores bicicletas eléctricas para el alquiler. Estas siempre estarán cargadas y listas para recorrer las hermosas calles de Málaga rápidamente.
Ver todos los modelos en Amazon

Alquiler de Bicicletas de Montaña (MTB) Málaga

En iBike también contamos con alquiler de las mejores bicicletas de MTB en Málaga, las cuales cuentan con la más avanzada tecnología en la disciplina para que el cliente siempre se sienta satisfecho al recorrer las montañas más grandes y desafiantes de toda Málaga, como;

  • La Maroma.
  • Peña de los enamorados.
  • Sierra de Aguas.

Para los no extremistas, tenemos las rutas guiadas por nuestro muy preparado personal, para de esta manera conocer un poco más sobre los paisajes mas bellos de toda Málaga. ¿Qué más se puede pedir?
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas de Segunda mano en Málaga

En iBike no solo contamos con bicicletas nuevas de último modelo, sino también con bicicletas eléctricas de segunda mano en Málaga que solemos arreglar para que estén como exhibición o también podemos venderlas a aquellas personas que no tienen el suficiente dinero para comprar una bicicleta totalmente nueva.

Sin duda alguna iBike es tu mejor opción a la hora de comprar bicicletas eléctricas en toda España, ¿Qué esperas para visitarnos?
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas de Málaga

Más Vendido No. 1
F.lli Schiano E- Ride Bicicleta, De Las Mujeres, Blanca, 28 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 con modelo Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros
RebajasMás Vendido No. 2
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • 2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
Más Vendido No. 3
Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas para Adecuado para Adolescentes Mayores de 16 Años 250W 36V 10AH con 3 Modos de Conducción (Entrega rápida en 3-7 días laborales)
  • con una pantalla digital para velocímetro, odómetro, hora, luz, duración de la batería. (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • Tres Modos de Conducción: 3 modos (modo de potencia, modo de ciclo, modo de ciclomotor) Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • Sistema de conducción segura : el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.
  • Bicicletas Eléctricas Plegable de 20 Pulgadas : es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 20 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario (capacidad de peso): 120 kg / 264,5 lb
  • La altura de la tija del sillín ajustables para diferentes alturas de personas:La altura de la tija del sillín se puede ajustar de 70 cm a 107 cm / 27,56 "a 42,13" para ofrecerle la posición de conducción más cómoda.