Bicicletas Eléctricas Caseras

Cuando deseamos trasladarnos de un lugar a otro librándonos del inminente tráfico que hay a diario en la ciudad, buscamos distintas salidas como las bicicletas eléctricas caseras. Esta clase de vehículo es muy utilizado últimamente por la facilidad con la que se crean y además porque no son tan costosas.

Kits de Bicicleta Electrica


Es una manera de ahorrar dinero cuando se tiene una bicicleta común. Por lo tanto aquí te mostraremos como Ibike ofrece sus mejores kits para convertir vehículos sin electricidad en uno que si posea este mecanismo funcional.

Para utilizar el kit correcto, debemos enfocarnos en los objetivos que queremos superar; entre los cuales están:

  • Peso: En este caso particular el peso no solo es el de la bici al que nos referimos sino también al del ciclista. Es necesario que la bici no haga tantos esfuerzos; puesto que, la batería durara muy poco.
  • Trayecto: El camino a recorrer es de gran relevancia al tomarse en cuenta la fuerza que se quiere en la bici.
  • Velocidad: El peso sigue siendo un factor para disminuir la velocidad de las bicis eléctricas. Sobre todo las caseras, ya que estas cuentan con un kit incorporado que no está acostumbrado a tal vehículo y funcionalidad.
  • Fuerza: La potencia o fuerza es para poder subir pendientes o bajar con tranquilidad alguna colina con tropiezos fáciles de tumbar al ciclista. Al comprar el kit debes saber el grosor de los cauchos y en Ibike te daremos consejos del kit necesario para tu trabajo.
  • Modelo: Los kits también poseen modelos y mientras más conocidos son; mayor es el precio y van desde bajos precios y accesibles.

No es necesario que seas un profesional para lograr tener una de las mejores bicicletas eléctricas caseras. En Ibike contamos con un servicio para ayudarte en lo que desees. Podemos darte los consejos adecuados para cumplir tus metas con respecto a la bici anhelada por ti.

Lo mejor es que nuestros productos están todos bajos excelentes precios y son de buena calidad. Además lo importante no sufrirás algún tipo de percance al andar, ya que, son sumamente seguros y eficaces.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas Caseras

Más Vendido No. 1
Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas para Adecuado para Adolescentes Mayores de 16 Años 250W 36V 10AH con 3 Modos de Conducción (Entrega rápida en 3-7 días laborales)
  • con una pantalla digital para velocímetro, odómetro, hora, luz, duración de la batería. (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • Tres Modos de Conducción: 3 modos (modo de potencia, modo de ciclo, modo de ciclomotor) Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • Sistema de conducción segura : el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.
  • Bicicletas Eléctricas Plegable de 20 Pulgadas : es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 20 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario (capacidad de peso): 120 kg / 264,5 lb
  • La altura de la tija del sillín ajustables para diferentes alturas de personas:La altura de la tija del sillín se puede ajustar de 70 cm a 107 cm / 27,56 "a 42,13" para ofrecerle la posición de conducción más cómoda.
Más Vendido No. 2
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Blanco)
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
RebajasMás Vendido No. 3
Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W Bici Electrica
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente.Esta es una bicicleta eléctrica muy barata. Puede satisfacer plenamente las necesidades del público para la conducción diaria.
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.