Bicicletas Eléctricas de Paseo

Buscador de Bicicletas electricas




Las bicicletas eléctricas de paseo o bicicletas urbanas son aquellas que su diseño no esta realmente comprendido para el ámbito deportivo, sino mas bien como método de transporte eficaz o recreación para una familia, donde la comodidad, calidad de los materiales, llantas y en menor medida la estética es todo lo que importa en estas bicis. Una de las principales características de estas bicicletas es que poseen guardabarros y un portabultos para poder trasladar alguna cesta o bolso pequeño.

Comprar Bicicletas Eléctricas de Paseo a los Mejores Precios


Para comprar bicicletas eléctricas de paseo a los mejores precios en España es recomendable sin duda alguna visitar iBike donde no solo encontraras variedad de precios sino también variedad de colores y diseños que podrán adaptarse a tu comodidad, necesidades y más importante aún a tu bolsillo, además de que podremos enviar tu bicicleta a cualquier parte de España hasta la puerta de tu casa.
Antes de comprar una bicicleta eléctrica de paseo es muy necesario tomar en cuenta la calidad de los materiales del cuadro, su batería y la calidad de los frenos, de otra manera podría resultar una bicicleta de baja calidad y muy poco duradera, pero en iBike no tendrás que preocuparte por nada de esto, nuestro personal te dará las mejores opciones con respecto a tu búsqueda siempre con precios totalmente asequibles.
En iBike la calidad de nuestras bicicletas esta totalmente garantizada al igual que la calidad de nuestro servicio y la rapidez de nuestros envíos.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas Urbanas o de Ciudad

Las bicicletas eléctricas urbanas o de ciudad son una opción bastante agradable para movilizarte por la ciudad, no solo para la salud sino también para el medio ambiente, el cual no es contaminado ya que estas no expulsan ningún tipo de gas contaminante. Estas bicicletas son realmente útiles y aptas para el uso de cualquier persona, pero es necesario destacar que son realmente pesadas y no son nada recomendadas para ciudades con muchas pendientes inclinadas.
¿Qué estas esperando para conseguir tu propia bicicleta de paseo al mejor costo con nosotros en iBike?
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas de Paseo

Más Vendido No. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más Vendido No. 2
NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
  • SÓLIDA Y LIGERA con una estructura de aluminio está disponible en 28" con manillar ajustable - adecuado para una amplia gama de ciclistas y posiciones de conducción: perfecto para viajes o uso diario.
  • MOTOR POSTERIOR Bafang de 250W, con una excelente reputación por su rendimiento y durabilidad, le ayudará a alcanzar una velocidad de hasta 25km/h. Puedes elegir el asistencia que quieras y el motor te ayudará cuando lo necesites.
  • POTENTE BATERÍA de iones de litio de 36V 13Ah, en una carcasa de aluminio compacta y delgada, está ingeniosamente guardada debajo del portaequipajes, por lo que apenas atrae la atención. Con la ayuda de esta batería puedes conducir hasta 90 km con el NCM Hamburg. El diseño se completa con una luz trasera integrada de Spanninga.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD son las prioridades del NCM Hamburg: el cambio Shimano permite cambiar fácilmente a través de 7 marchas, que son adecuadas para cualquier tipo de ruta; la horquilla de suspensión absorbe los golpes de la carretera, y un sillín de gel, así como una tija de sillín con amortiguación, le permite permanecer en el sillín para realizar recorridos de más larga duración. Los frenos mecánicos de disco Tektro detienen la bicicleta inmediatamente si es necesario, y la iluminación Spann
  • ESTILO CLÁSICO Y FUNCIONAL: NCM Hamburg tiene un estilo urbano clásico, que se adapta a cualquier ropa o situación. El portaequipajes también tiene una correa de fijación de goma.
Más Vendido No. 3
LEGEND EBIKES Milano 36V10.4Ah Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanco Artic, Talla Única
  • Diseño robusto y elegante: diseñada para un uso diario intensivo, la bicicleta eléctrica urbana legend milano con ruedas de 26" fusiona líneas clásicas con un aspecto vanguardista
  • Smart ebike: bici eléctrica inteligente dotada con el sistema ebikemotion con conectividad usb y bluetooth y app android/iospara un control total de tu bicicleta eléctrica de paseo
  • Batería extraíble y potente motor: esta bici eléctrica de paseo cuenta con un cuadro de aluminio reforzado con batería integrada extraíble y un potente motor
  • Confort excepcional: además de robusta es una ebike urbana muy cómoda y versátil al contar con manillar regulable, cubiertas de gran balón y sillín regulable de gel velo
  • Garantía legend: legend ebikes es una empresa con sede central en barcelona que además de un servicio al cliente dedicado y cercano ofrece una garantía de 2 años para todas sus bicicletas eléctricas y baterías