Bicicletas Eléctricas de Montaña Trek

Buscador de Bicicletas electricas




Trek es una de las principales y mas competitivas fabricantes de bicicletas eléctricas de montaña. Esta es una de las primeras empresas norteamericanas encargadas del negocio de las bicicletas.
Las bicicletas eléctricas de montaña Trek son asistidas gracias a baterías totalmente removibles las cuales aumentan la potencia del pedaleo dando de esta manera un mayor disfrute de la experiencia de una e-Bike. Trek implemento empezó a implementar esta tecnología en sus bicicletas a partir del año 2014.

Comprar Bicicletas Electricas de Montaña Trek Precios


Si lo que buscas es comprar bicicletas eléctricas de montaña Trek o saber sobre sus precios en otros productos puedes visitarnos y aunque te podamos ofrecer los mejores precios es necesario saber que estas son bicicletas de gama profesional y por lo tanto su costo es bastante elevado, cuando se trata de modelos de ultima tecnología.
En España existen miles de tiendas tanto físicas como online donde podemos encontrar bicicletas eléctricas de montaña de Trek, pero ninguna cuenta con la calidad de servicio y la calidad en bicicletas que te ofreceremos en iBike.
En nuestra página web puedes encontrar bicicletas Trek 100% originales a precios bastante bajos y con la posibilidad de que llevemos tu bici hasta tu puerta.
Ver todos los modelos en Amazon

Baterías para Bicicletas Eléctricas de Montaña Híbridas


Trek ha añadido este año 2018 a sus bicicletas eléctricas hibridas un nuevo tipo de batería que seria adherida directamente al cuadro de la bicicleta, pero esta seguiría siendo extraíble a diferencia de antes, que contaba con una especie soporte para la batería. Esta y otras baterías y accesorios podrás encontrarlos fácilmente en nuestra tienda a un precio bastante amigable para tu bolsillo.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas de Montaña Trek 2020

Trek ha sido una de las empresas que más nos ha sorprendido con el lanzamiento de sus más nuevas bicicletas eléctricas de montaña para este 2020 y es por esto que no hemos dudado en traerlas a nuestra tienda.

Si estas buscando comprar ya sea bicicleta de montaña, eléctrica, híbridas, carretera y mucho más no dudes en venir a nosotros, te ofreceremos los mejores modelos a precio inigualables, solo en iBike.

Mejores Bicicletas Eléctricas Trek

Más Vendido No. 2
NOVOKART-Mountain Bike Unisex, Bicicletas Montaña 24 ", MTB Hombre, Mujer, Freno Doble Disco,Negro, 21-speed Shift, Rueda Radios
  • 【FÁCIL DE PLEGARSE E INSTALACIÓN】: tardar solo 7 segundos en plegar la bicicleta montaña completa. Los accesorios de instalación son completos. El cuerpo total de la bicicleta está básicamente instalada, sólo tiene que hacer unos pasos simples para instalarla y le proporcionaremos un VIDEO de instalación y un manual electrónico multi-lenguaje. El cuerpo es muy ligero y fácil de transportar y almacenar. Puede llevar su bicicleta al elevador y dejarla en casa porque ocupa muy poco espacio.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: marco de acero de carbono de alto contenido con efecto amortiguador, llantas de aleación de magnesio y aluminio. Ruedas con neumáticos resistentes y profesionales para carreteras de montaña. Manillares de goma antideslizantes de alta calidad que atraen una sensación de conducción cómoda y ligera. Cada cuadro y las piezas de nuestra bici se han sometido a rigurosas decenas de miles de pruebas.
  • 【CONFIGURACIÓN DE ALTO NIVEL】: la horquilla delantera goza del sistema de amortiguación, fácil de afrontar el camino accidentado. Configuración de absorción de choque con el freno de doble disco, alta eficiencia de frenado, peso ligero, estructura simple y con mayor seguridad.
  • 【SISTEMA DE CAMBIO SUAVE Y RÁPIDO】: 21-stage/24-stage/27-stage de velocidades de cambio. Cambio rápido y suave, posicionamiento preciso, seguro y estable, ahorro de más esfuerzos al montar. Cuanto más alto sea el nivel de cambio de velocidad, más rápido será el viaje.
  • 【ADECUADA PARA DISTINTOS GRUPOS DE PERSONAS】:las bicicletas de 24 y 26 pulgadas son adecuadas para hombres, mujeres y niños: 24 pulgadas: adecuadas para alturas inferiores a 165 cm; 26 pulgadas: adecuadas para 165-185 cm. El peso máximo de carga es de 100 kg. Los colores brillantes y modernos y los últimos estilos son ideales para el trabajo, las compras, los deportes, etc.
Más Vendido No. 3
AISHFP 26 Pulgadas de Bicicletas de montaña, Doble Freno de Disco Trek Bicicletas, Marco de aleación de Aluminio/Ruedas, Playa de Motos de Nieve de Bicicletas,Negro,27 Speed
  • Bicicletas Cruiser conquistar cualquier terreno rastro con facilidad en bicicleta de montaña con todos los neumáticos de tacos terreno. Varios colores para elegir, adecuado para principiantes y riders de nivel intermedio (adultos, hombres y mujeres).
  • Frame: Actualizar la aleación de aluminio marco de 17 pulgadas, una buena resistencia, buena tenacidad, superficie anodizada. marco de la montaña y el tenedor de suspensión ofrecen paseos controlados. fácil ajuste de la altura del asiento, para los jinetes de diferentes alturas de asiento posterior
  • Sistema de alimentación: cambio trasero ofrece cambios de marcha rápidos, palancas de cambio de dedo de tracción que sea suave y fácil de engranajes de cambio durante la marcha, de aleación de bielas triples ofrecen apalancamiento óptimo hace colinas más fácil de escalar, dividida manivela profesional, cadena de alta resistencia puede soportar alta resistencia tensión.
  • Neumáticos / freno / pedales: neumáticos especiales para coches de alto rendimiento, viajar cómodamente con pedales crucero de la playa y asegurar la seguridad con frenos de disco delanteros y traseros, además de anchura grande del pedal, aleación de frenos de disco mecánicos permiten controlar la velocidad de precisión, gran zona de contacto con la suela de el pie, a caballo con menos esfuerzo.
  • Asamblea: 85% del coche ha sido montado, y las ruedas manillares, pedales, asientos delanteros y tendrá que ser instalado. Si no está instalado, se recomienda que usted encuentra un profesional para instalarlo. Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas