Bicicletas Eléctricas Doble Suspensión

Buscador de Bicicletas electricas




Las bicicletas eléctricas con doble suspensión en Ibike presenta la principal atracción para los clientes. Favorece a las personas en todos los sentidos, su potencia es indescriptible y su velocidad es continua. Se creería su inexistencia, pero si hay modelos con estas características. Visítanos y lo comprobaras.

Comprar Bicicletas Eléctricas Doble Suspensión a los Mejores Precios


Al momento de comprar bicicletas eléctricas doble suspensión a los mejores precios, no debes inclinarte por su potencia sino por la autenticidad de sus piezas, ya que muchas veces suelen cambiarse y trasplantarse las piezas originales. No obstante, si te diriges a Ibike tus bicicletas serán totalmente irremplazables y seguras.
Ver todos los modelos en Amazon

MTB Eléctrica Doble Suspensión

Una MTB eléctrica doble suspensión es de las que cuenta con una suspensión delantera y otra trasera, aporta equilibrio así como seguridad a quien maneje. Las bicis MTB sugieren potencia y una excelente forma en las superficies delos cauchos, lo que traen incluido.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicleta MTB Eléctrica

En la actualidad Ibike ha esparcido una amplia gama de modelos en bicicletas MTB eléctricas perfectas para ir de excursión o entrenar a las montañas. Además, se logra ampliar los conocimientos con respecto a las técnicas de cada ciclista. Las personas que quieran ir en familia a dar paseos en sus bicis, no correrán ningún peligro.

Y lo que es más cada bicicleta MTB, cuenta con las cualidades ideales que necesitan nuestros clientes. Ibike sabe cuál es la necesidad de quienes les visitan y sobre todo cuando nos encontramos en el continente Europeo. Así que, no te preocupes más visítanos y te ayudaremos a decidir por la mejor bici.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas de Montaña Doble Suspensión

En las zonas rocosas las bicicletas de montaña doble suspensión servirán de mucho. Estas tienen características de soporte con las que el ciclista sabrá que posee una gran bici.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas Doble Suspensión

Más Vendido No. 1
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 pulgadas, motor eléctrico central BAFANG 48V 750W, con batería de litio extraíble de 12,8 Ah, sistema de frenos de doble disco de suspensión completa Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Más Vendido No. 2
Haibike Sduro FullNine 8.0 - Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, montaña (29 pulgadas), color negro, verde y naranja 2019, talla: XL
  • Tamaño: S/40 cm, M/44 cm, L/48 cm, XL/52 cm.
  • Color: verde oliva, carbono, naranja mate.
  • Tamaño de rueda: 29 pulgadas.
  • La Haibike Sduro FullNine 8.0 está equipada con una horquilla de suspensión RockShox Yari RC, un motor Yamaha PW-X de 250 W con una potente batería de ion de litio Yamaha de 500 Wh y un cambio de cadena Shimano Deore XT M786 de 20 marchas.
  • Las imágenes del artículo sirven para información (es posible que haya variaciones con respecto a la descripción del artículo ya que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones del producto). Por favor, mire las especificaciones indicadas en el artículo. También puedes encontrar más detalles en la página del fabricante.