Bicicletas Eléctricas Bosch

Buscador de Bicicletas electricas




¿Estás buscando una excelente E-Bike? Las Bicicletas eléctricas Bosch seguramente es la respuesta a tu búsqueda, esta marca de tecnología alemana, es altamente reconocida por la indudable calidad de sus motores. Que además, sustentan la fabricación de muchas afamadas marcas de bicicletas de este estilo.
Este poderoso motor te brindara un muy ventajoso potencial eléctrico, lo que te permitirá una mejor y más productiva autonomía lo que desencadenara en el resultado ulterior que esperas: una mejor aceleración. ¡No podría esperarse otro resultado de una marca en la que se deposita tanta confianza y que posee grandes seguidores!

Comprar Bicicletas Eléctricas Bosch Precios


Los Precios para Comprar bicicletas eléctricas Bosch se adecua claramente a la necesidad que deseas suplir. Prácticamente podemos hablar de la Bicicleta y el motor de manera independiente y lógicamente el precio ha de depender de tu elección respectivamente.
El valor final que pagaras por tu bici con su excelente motor Bosch no significara gran demanda cuando hagas una relación bien fundamentada de precio, calidad y rendimiento.
Ver todos los modelos en Amazon

Baterías para Bicicletas eléctricas Bosch Híbridas


Las Baterías para bicicletas eléctricas Bosch hibridas logran alcanzar una potencia de 250 w hasta los 750 w. Esta notoriamente supeditado al modelo de motor que utilice tu bicicleta E- Bike.

Bicicletas Eléctricas Bosch de Montaña

Las Bicicletas eléctricas Bosch de montaña se posicionan como las más buscadas y con justa razón. Como respuesta a las necesidades es imposible desestimar que el mejor sistema de asistencia en pedaleo es el presentado por Bosch; quien día a día se supera a sí mismo.

No se puede obviar que esta marca presenta equipamiento bien importante a la hora de elegir como deseas que sea o que se comporte tu E-Bike. Motores potentes, sistemas de frenado. Realmente unos sistemas de propulsión que deseas incorporar a tu bici.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas Bosch 2020

A la vanguardia siempre la tecnología para Bicicletas eléctricas Bosch 2020 sigue en aumento. Ahora con la introducción de un sensor de inclinación que se automatiza para generar la respuesta de ayuda o soporte al pedaleo según el terreno, un motor desmontable con solo presionar un botón y una capacidad de potencia de 250 w, se presenta esta prometedora temporada. ¡Solo falta que te des oportunidad a tener uno!
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas Bosch

Más Vendido No. 1
CHRISSON Bicicleta eléctrica para mujer, 28 pulgadas, bicicleta de trekking y ciudad, color antracita mate, 7 marchas Shimano Nexus, Pedelec con motor central Bosch Active Line 250 W, 40 Nm
  • Motor central de bicicleta Bosch. El motor Bosch Active Line y sus 250 W y 40 Nm te ayudan en cada aceleración hasta 25 km/h. Con esta bicicleta eléctrica para mujer, las excursiones urbanas y las excursiones más largas serán aún más divertidas.
  • Coche Purion de Bosch – Este ordenador de a bordo de fácil lectura ofrece 4 modos de conducción para elegir y todos los datos importantes se pueden acceder con el pulgar. De esta manera se mantendrá a la vista cada viaje y tu mujer Pedelec es fácil e intuitivo de controlar.
  • BOSCH EBIKE Power Pack 300 – Con un alcance de hasta 120 km los largos recorridos y recorridos exigentes para ti y tu bicicleta eléctrica son un juego de niños.
  • Tecnología de alta calidad: cambio de buje Shimano Nexus, horquilla Zoom AMS con 50 mm de recorrido del muelle y Lockout, frenos de llanta hidráulicos Magura y neumáticos de Schwalbe son solo algunos de los puntos positivos de la bicicleta eléctrica femenina.
  • Calidad, seguridad y rendimiento óptimo de precio están siempre en primer plano en el desarrollo de nuestros expertos en bicicletas eléctricas en Berlín. También puedes beneficiarte de ello.
Más Vendido No. 2
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades. La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Más Vendido No. 3
Bosch, Color Antracita, tamaño 500 WH - 36 V
  • Excelente eficacia: las baterías Powerpacks de ion de litio de Bosch tienen la mayor densidad de energía con el tamaño más pequeño y el peso más bajo - Para disfrutar plenamente de la bicicleta.
  • Nueva tecnología: se acabó el efecto memoria y la autodescarga – Las baterías de ion de litio de Bosch están dotadas con la última tecnología y brillan por sus destacadas cualidades.
  • Tanto las baterías para el marco como las del porta equipajes se colocan y se retiran fácilmente para recargar en casa.
  • Con el sistema de gestión de Bosch, la PowerPack está protegida contra sobrecargas, bajo voltaje, sobrecalentamiento o cortocircuitos, lo que aumenta considerablemente la duración de vida de la batería PowerPack
  • Para calcular la autonomía óptima usa el asistente de autonomía de tu bicicleta eléctrica.