Bicicletas Eléctricas Moma

Buscador de Bicicletas electricas




Para adquirir bicicletas eléctricas moma primero debes tener en cuentas algunas de las cualidades que este modelo tiene. Representa grandes características para su buen funcionamiento y además favorece la velocidad con la que se quiere andar.

Cualquier persona puede dirigirse a nuestra empresa y elegir la bici que más le llame la atención. Nuestros empleados se encargaran de darle todas las recomendaciones acerca de las diferentes características de cada bicicleta y no tendrás que gastar mucho dinero para llevártela.

Comprar Bicicletas Eléctricas Moma Precios


En Ibike comprar bicicletas eléctricas moma con precios realmente bajos es posible, ya que son económicos y accesibles en muchos casos. No tienes que preocuparte por la seguridad, ya que en nuestras tiendas solo vendemos bicis de excelente calidad.
Ver todos los modelos en Amazon

Baterías para Bicicletas Eléctricas Moma Híbridas


Además, contamos con las baterías para bicicletas eléctricas moma híbridas; estas bicis son ideales para bajar pendientes y tener variabilidad en sus velocidades. La potencia que la caracteriza es indispensable para andar caminos inhóspitos donde es muy difícil el acceso de vehículos grandes.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas Moma de Montaña

En cuanto a las pendientes también contamos con bicis que son las más adecuadas tanto para subirlas como para bajarlas y de manera equilibrada. Son las famosas bicicletas eléctricas moma de montaña. No es necesario que te esfuerces en subir estas bicis, ya que cuenta con modos varios para que se impulse por si sola gracias al motor y la batería que posee.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas Moma 2020

Para el nuevo año en Ibike tendremos los mejores modelos en bicis y no solo eso, las bicicletas eléctricas moma 2020 contaran una nueva historia llena de vanguardia. Sus estructuras serán innovadoras y no existirá otro modelo igual o parecido; en Ibike estamos ansiosos por nuestros próximos productos y el gran impacto que tendrá en toda la clientela.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas Moma

Más Vendido No. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más Vendido No. 2
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más Vendido No. 3
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26" Blanco)
  • BATERÍA DE BICICLETA ELÉCTRICA DE LARGO ALCANCE QUE TAMBIÉN CARGA SUS DISPOSITIVOS PORTÁTILES: algunas carcasas de baterías son abultadas y pueden ocupar un espacio considerable, pero la batería NCM del modelo Milano está integrada en el tubo inferior por diseño, manteniendo el peso bajo y centrado y permite una conducción más estable. Con una sola carga el modelo Milano puede recorrer hasta 120 km (en modo ECO). El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan una carga.
  • POTENTE MOTOR PATENTADO DE EJE TRASERO DAS-KIT X15 : unidad fiable de tracción trasera de 250W conocida por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedal a larga distancia, capaz de mantener 25 km/h por períodos prolongados de tiempo. Ofrece una gran maniobrabilidad al ciclista debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero.
  • CÓMODA Y SUAVE CONDUCCIÓN : Grandes neumáticos Schwalbe marathon, horquilla de suspensión Suntour, manillar ajustable, puños ergonómicos Selle Royal y un sillín con suspensión incorporada sirven para proporcionar la conducción más cómoda incluso para las distancias más largas. El muy popular cambio trasero Shimano Altus de 7 velocidades garantiza una transmisión sin interrupciones.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO : Nuestra sencilla y elegante pantalla Das-Kit L7B le brinda toda la información que necesita durante la conducción. Además, le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia del pedal del motor (con 6 niveles).
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD : el modelo NCM Milano está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Los frenos de disco Tektro mecánicos con rotores de 160 mm e inhibidor de motor aseguran una conducción segura a todas las velocidades. Las luces delanteras y traseras de Spanninga hacen la carretera y a usted muy visibles, mientras que los cables enrutados internamente agregan pulcritud al elegante diseño.