Bicicletas de Montaña Eléctricas Scott

Buscador de Bicicletas electricas




¿Deseas subir una excelente pendiente, pero no puedes con la bici que tienes? Pues bien, las bicicletas de montaña eléctricas Scott te ayudaran a subir y descender como un campeón experto en estos terrenos.

Estas bicicletas son la nueva sensación y basta con probarla una vez para hacerte adicto a ella y su motor. Las baterías son totalmente recargables y las puedes usar cuantas veces desees, ya que no poseen efecto de memoria y no se estropearan al cargarla muchas veces.

Comprar Bicicletas de Montaña Eléctricas Scott Precios


Estas bicicletas eléctricas las puedes encontrar en cualquier sitio de España, pero te recomendamos un 100 % nuestra compañía iBike. Comprar bicicletas de montaña eléctricas Scott y precios asequibles solo aquí. No hay lugar que te ofrezca los mejores kit y bicis, así como la eficacia de cada una de ellas.
Ver todos los modelos en Amazon

Baterías para Bicicletas de Montaña Eléctricas Scott Híbridas


Las bicis eléctricas Scott se han combinado con las indicadas para paseos en zonas interurbanas, sin embargo sus baterías son de las más peculiares al no gastarse con tanta rapidez en comparación a otras bicicletas.
Las baterías para bicicletas de montaña eléctricas Scott hibridas le proveen un empuje increíble a la funcionalidad de las bicis y además favorece al uso continuo de este transporte incluyendo los días en los que no se usan comúnmente en la ciudad, campo u otro lugar.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas Eléctricas Scott de Montaña

Las bicicletas de montaña eléctricas Scott de montaña son eso precisamente, aparatos eléctricos con una amplia gama en detalles y características asombrosas que hacen de estas bicis una gran oportunidad para una nueva aventura.

Los objetivos que pudiesen lograrse con esta clase de aparato van a depender de la persona en este caso, el ciclista y la meta que quiera alcanzar. En iBike te damos la seguridad y comodidad queda de parte contraria ser quien logre lo que realmente tiene en su mira.
Ver todos los modelos en Amazon

Bicicletas de Montaña Eléctricas Scott 2020

Si en el 2018 te traemos los mejores modelos y marcas de bicicletas, incluyendo las baterías y motores incluidos solo ¡imagínate! Lo que Ibike te trae en bicicletas de montaña eléctricas Scott 2020.

No podrás dejar a un lado tu Scott, su agilidad y el gran desempeño en su ingeniería. Así que, te invitamos. Adéntrate, gana variedad de experiencias en nuestras bicis con los mejores kilometrajes y voltios. Manéjalas y sabrás que son, lo que has deseado toda tu vida.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas Scott de Montaña

RebajasMás Vendido No. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más Vendido No. 2
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • ‍‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • ‍‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • ‍‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • ‍‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • ‍‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.
Más Vendido No. 3
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades. La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.