¿Cómo Funcionan las Bicicletas Eléctricas?

Buscador de Bicicletas electricas




Es normal que antes de usar una bici nos preguntemos cómo funcionan las bicicletas eléctricas. Sobre todo estas que necesitan de baterías para lograr un pedaleo asistido. En España tenemos muchos territorios con desnivel, como bosques, arenas, montañas y demás. Donde cada persona necesita de una fuerza prolongada para poder atravesarlos.

En cuanto a la capacidad de las bicicletas eléctricas tenemos sus distintos tipos de baterías, las cuales pueden ser desmontables o no. Por ende tenemos:

  • Ion litio.
  • Plomo.
  • Níquel entre otros.

Estas son las baterías de mayor popularidad que encontraras en Ibike, no tienes que dirigirte a otro lugar, ya que somos la empresa ideal para rehacer tus sueños con la que podrás cumplir tus objetivos.

La confianza se gana y nuestra eficacia y calidad al comercializar con las bicis eléctricas nos ha dado el privilegio de tener relaciones con otras empresas de marcas reconocidas como, Panasonic, Yamaha y Boch. Todo en nuestra compañía. La capacidad esta fuera de discusión porque somos la perfección en cada bici que está a la venta en Ibike.

Normativa Bicicletas Eléctricas


En Ibike sabemos cuál es la normativa para las bicicletas eléctricas con pedaleo asistido. Por ende nuestros servicios se basan en su totalidad a respetar las cualidades de nuestras bicis y su funcionalidad en cualquier territorio.

Además cada artículo de la real directiva de inclusión reglamentaria, nos indica que las bicis de pedaleo asistido no deben sobrepasar los 250w y en nuestra compañía seguimos estas características de gran importancia para la calidad y seguridad que comercializamos.

El hecho de ser una empresa con renombre en España y toda Europa nos da el privilegio de optar por ventas de mayor calibre. Los profesionales de alto nivel buscan de nuestras tiendas físicas y online para adquirir sus bicis eléctricas y tener un buen desempeño.

Esto lo logramos gracias a que estamos bajo la jurisdicción y sus legalidades. Por ende, no tenemos contratiempos al momento de ofrecer nuestros modelos y marcas en todo el continente europeo. Lo mejor es que nuestros clientes lo saben y siempre compran en Ibike.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Bicicletas Eléctricas Normativa

Más Vendido No. 1
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más Vendido No. 2
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • 2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
Más Vendido No. 3
Shengmilo Bicicletas eléctricas de 26 Pulgadas, Bicicleta eléctrica de montaña Plegable, 1000W 48V13ah, batería de células, Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica para Hombres de Mujeres (Verde)
  • Shengmilo 26 "bicicletas eléctricas de montaña. Puede transportar adultos que pesan cerca de 331 libras, lo que la convierte en una opción ideal para los ciclistas normales. Es fácil de plegar y abrir, y puede llevarla a cualquier lugar.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad 1000W y batería de litio de 48V 13Ah. Carga por carga rápida (4-7 horas para recarga completa). Puede retirar fácilmente la batería del marco para cargar, guardar o proteger contra robo.
  • La pantalla con modo LCD nocturno garantiza visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de la batería y lo recomienda cuando necesita prepararse para la próxima carga.
  • Bastidor plegable de aleación de aluminio duradero y robusta horquilla delantera para garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 3 Modo de trabajo: 1, bicicleta de velocidad variable, para ejercicio diario y mantenerse en forma; 2, Pedal Assisted Bike, para actividades de ocio y turismo; 3, Bicicleta eléctrica, para viajes diarios y de larga distancia. Disfruta tu viaje con cualquier modo!