¿Cómo Funcionan las Bicicletas Eléctricas?

Es normal que antes de usar una bici nos preguntemos cómo funcionan las bicicletas eléctricas. Sobre todo estas que necesitan de baterías para lograr un pedaleo asistido. En España tenemos muchos territorios con desnivel, como bosques, arenas, montañas y demás. Donde cada persona necesita de una fuerza prolongada para poder atravesarlos.

En cuanto a la capacidad de las bicicletas eléctricas tenemos sus distintos tipos de baterías, las cuales pueden ser desmontables o no. Por ende tenemos:

  • Ion litio.
  • Plomo.
  • Níquel entre otros.

Estas son las baterías de mayor popularidad que encontraras en Ibike, no tienes que dirigirte a otro lugar, ya que somos la empresa ideal para rehacer tus sueños con la que podrás cumplir tus objetivos.

La confianza se gana y nuestra eficacia y calidad al comercializar con las bicis eléctricas nos ha dado el privilegio de tener relaciones con otras empresas de marcas reconocidas como, Panasonic, Yamaha y Boch. Todo en nuestra compañía. La capacidad esta fuera de discusión porque somos la perfección en cada bici que está a la venta en Ibike.

Normativa Bicicletas Eléctricas

En Ibike sabemos cuál es la normativa para las bicicletas eléctricas con pedaleo asistido. Por ende nuestros servicios se basan en su totalidad a respetar las cualidades de nuestras bicis y su funcionalidad en cualquier territorio.

Además cada artículo de la real directiva de inclusión reglamentaria, nos indica que las bicis de pedaleo asistido no deben sobrepasar los 250w y en nuestra compañía seguimos estas características de gran importancia para la calidad y seguridad que comercializamos.

El hecho de ser una empresa con renombre en España y toda Europa nos da el privilegio de optar por ventas de mayor calibre. Los profesionales de alto nivel buscan de nuestras tiendas físicas y online para adquirir sus bicis eléctricas y tener un buen desempeño.

Esto lo logramos gracias a que estamos bajo la jurisdicción y sus legalidades. Por ende, no tenemos contratiempos al momento de ofrecer nuestros modelos y marcas en todo el continente europeo. Lo mejor es que nuestros clientes lo saben y siempre compran en Ibike.

Mejores Bicicletas Eléctricas Normativa